Selección

Los tres campeones del mundo que quedaron fuera del banco de suplentes vs. Curazao

Para el segundo amistoso de la fecha FIFA, Lionel Scaloni decidió hacer unas modificaciones en la planilla y quedaron fuera del partido Lisandro Martínez, Nahuel Molina y Thiago Almada.

¡Impresionante! Así se fabricó la escultura de Lionel Messi

La Selección Argentina recibe a Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades y Lionel Scaloni, además de hacer cambios en el once titular, también modificó el banco de suplentes por lo que tres campeones del mundo quedaron fuera del partido.

Tras haber sido titular ante Panamá, Nahuel Molina Lucero quedó fuera del segundo partido. La '26' la tiene Giovanni Simeone, que volvió a jugar para el combinado nacional por su buen presente en Napoli.

Thiago Almanda, que convirtió su primer gol en la Mayor, le dejó la '16' a Nicolás González, que el pasado jueves no había estado entre los suplentes y esta noche es titular, volviendo tras su lesión que lo dejó fuera del Mundial.

Por último, Lisandro Martínez también quedó fuera de los suplentes y la '25' la tendrá el joven Valentín Carboni. El Carnicero ingresó en el segundo tiempo ante Panamá en el Monumental.

Lo más Visto