Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Tremendo elogio para Lionel Messi: "Sos la historia de este deporte"

Luego de que el astro argentino le dedique al central unas palabras por tatuárselo con la Copa del Mundo, Nicolás Otamendi volvió a hablar maravillas de La Pulga.

¡Lleva a Messi en la piel! El tremendo tatuaje de Nicolás Otamendi

Nicolás Otamendi sorprendió en su Instagram al mostrar su nuevo tatuaje de la Copa del Mundo junto a Lionel Messi. El capitán le agradeció públicamente y el defensor remarcó: "Sos la historia de este deporte".

"Gloria Eterna", escribió el actual futbolista de Benfica en su cuenta de Instagram junto a un video donde se ve el proceso en el cual se tatúa las tres copas ganadas por la Selección Argentina y una imagen con Messi con la Copa del Mundo.

"Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mí de la Copa, pero que un compañero, un amigo como Otamendi, se haga este tatuaje es algo más que especial. Muchas gracias Ota", agradeció Lionel vía historias.

Otamendi no se quedó atrás y le respondió al astro: "Las cosas que vos viste no son nada comparado con lo que nosotros vemos jugando al lado tuyo. No solo un país entero, sos la historia de este deporte. Te quiero amigo".

Lo más Visto