Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El tremendo elogio de Di María al Diablito Echeverri

El Fideo fue consultado por la aparición de la joven promesa de River en el entrenamiento de ayer y reveló que el Diablito estuvo "picante".

La joya de River que entrenó con los campeones del mundo

Ángel Di María habló con los medios en la previa al encuentro de la Selección Argentina y reveló que, en la práctica de ayer, Claudio Echeverri "estuvo picante". La joya de River integra la lista para el Sudamericano Sub 17.

Lionel Scaloni citó a varias jóvenes promesas para la primera fecha FIFA como campeones del mundo. Sin embargo, el técnico también llamó al juvenil de la Reserva del Millonario, que se encontraba trabajando con su categoría que es dirigida por Diego Placente.

"Estuvo bastante picante, lo estuvimos viendo y tiene mucho para dar. Es lindo que el cuerpo técnico traiga jugadores más chicos para poder disfrutar de los más grandes también y más en este momento tan lindo que estamos viviendo", señaló Fideo en rueda de prensa.

Por último, remarcó sobre las promesas que están con la Selección Argentina: "En mi momento las cosas no estaban tan bien cuando me tocó, es lindo que ellos puedan disfrutar también. Creo que los chicos que vinieron ahora, que son nuevos, es importante para ellos estar acá y poder disfrutar esto".

Lo más Visto