Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Tras su debut, Enzo Fernández se refirió a sus chances de ir al Mundial de Qatar

Luego de jugar sus primeros minutos con la Selección Argentina, el volante del Benfica señaló: "El DT me dio la oportunidad de poder mostrarme hoy, después decidirá él la lista final".

Argentina goleó a Honduras con doblete de Messi

La Selección Argentina pisó fuerte en Miami y goleó 3-0 a un débil Honduras, con uno de Lautaro Martínez y doblete de Lionel Messi. Tras hacer su debut, Enzo Fernández, que asistió al capitán para el tercer tanto de la Albiceleste, se refirió a sus chances de integrar la lista de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022.

"El DT me dio la oportunidad de poder mostrarme hoy, después decidirá él la lista final. Yo vengo a aportar mi granito de arena y hacer lo mejor posible para estar", señaló el ex volante de River en diálogo con TyC Sports.

Además, sobre sus compañeros reconoció: "Es un gran grupo, se disfruta mucho el día a día. Estoy en un presente muy lindo de mi vida, disfrutándolo a full".

Por otra parte, evaluó su presente: "Benfica me dio la oportunidad, la estoy aprovechando al máximo. Tengo unos compañeros que me han brindado su confianza desde el principio, el cuerpo técnico también. Disfruto el momento y espero seguir creciendo".

Y, sobre compartir cancha con Lionel Messi, aseguró que "Es una felicidad enorme, un sueño cumplido. El año pasado venía pensando en jugar con él, lo soñé en todo momento. Hoy tuve la oportunidad y lo disfruté mucho."

Lo más Visto