Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Tras no convocarlo a la Selección, Lionel Scaloni hizo una revelación sobre Ángel Di María: "Si lo necesitamos, lo llamaremos"

El entrenador del representativo nacional se refirió al atacante de PSG, quien no fue citado para las Eliminatorias y dejó en claro que podría recurrir a él en el futuro. En tanto, fue consultado por el puesto de lateral derecho

Scaloni aclaró que podría convocar a Di María en el futuro
Scaloni aclaró que podría convocar a Di María en el futuro (EFE)

Luego de que Lionel Scaloni entregara la lista preliminar de la Selección Argentina para las Eliminatorias, una de las decisiones que más ruido hizo fue la de no citar a Ángel Di María, teniendo en cuenta su buen presente en Paris Saint Germain.

Este lunes, el director técnico de la Selección volvió a ser consultado al respecto. "Si en algún momento necesitamos a Di María no voy a tener problema en llamarlo. Es un tipo espectular y noble", aclaró Scaloni.

"Tengo una muy buena relación con Di María. Simplemente a los jugadores que trajimos nos han rendido y ahora están estos. Si en algún momento creemos que necesitamos su aporte, lo llamaremos. Es una decisión futbolística", aseguró y, de esta manera, dejó abierta la puerta para el regreso de "Fideo".

Por último, Scaloni se refirió al puesto de lateral derecho, sector para el que convocó a Juan Foyth, Renzo Saravia y Gonzalo Montiel. "Tienen cada uno su manera de jugar. Estamos cubiertos en la posición. Tengo claro quién va a jugar, pero no lo voy a decir aún", indicó en una entrevista con TyC Sports.

Lo más Visto