Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Tras la victoria de la Selección, a Lionel Scaloni le preguntaron por qué no puso al Kun Agüero: "Porque entró Correa"

El director técnico del representativo nacional habló en conferencia de prensa luego del triunfo sobre Uruguay y fue consultado por el delantero de Barcelona

Copa América: El gol de Guido Rodríguez ante Uruguay

La Selección Argentina consiguió un valioso triunfo por 1-0 frente a Uruguay por la Copa América. De esta manera, obtuvo su primera victoria ya que el debut había sido con empate. Tras este partido, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa.

"Creo que los partidos anteriores también Argentina mereció ganar, por cosas chiquitas nos quedamos con tres empates que no merecíamos. El equipo dio ese plus de rabia para que no te conviertan. Soportar los ataques del rival, hacer daño cuando se podía, estuvimos bien en las dos fases", analizó.

Scaloni fue consultado por los cambios que hizo en el segundo tiempo. "Pensar en cómo creía que iba a ser el partido, dimos una vuelta al pensar en Uruguay y decidimos por estos chicos. Y también jugamos en poco más de dos días contra Paraguay con chicos que venían con una seguidilla de partidos también. Están todos para jugar y eso me pone muy contento, el rendimiento de los chicos que jugaron le hace bien a la Selección", explicó.

En tanto, hizo hincapié en Sergio Agüero ante la pregunta de un periodista. "¿Por qué no entró el Kun? Porque entró (Joaquín) Correa, otro compañero, creíamos que podía hacer bien al equipo", contestó Scaloni. Lo concreto es que ahora el equipo se prepara para el encuentro del lunes frente Paraguay.

Lo más Visto