Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Tras la polémica por el Monumental, Lionel Scaloni sorprendió e hizo una revelación sobre River: "Mis hijos se hicieron hinchas"

El director técnico de la Selección Argentina habló nuevamente de la polémica sobre el estadio Monumental e incluso mencionó que sus hijos simpatizan por el "Millonario"

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina (EFE)

Desde que Lionel Scaloni mencionó que le gustaba La Bombonera para que la Selección Argentina sea local en las Eliminatorias se abrió el debate. El entrenador explicó que le gustaba que su equipo sienta el calor de los hinchas y la polémica se encendió porque no nombró al Monumental. Sin embargo, luego aclaró que la cancha de River también está en consideración.

Este martes, Scaloni volvió a hablar sobre el tema e hizo una revelación: Sus hijos se hicieron hinchas de River. "Si yo tuviera que decir la verdad... Cuando fui a ver la final de River de la Copa Argentina en Mendoza llevé a mis hijos de cuatro y de ocho años. Y se hicieron de River", contó el director técnico del seleccionado.

Y volvió a aclarar: "Lo que dije de la cancha no va por un tema de camiseta o de aliento. Yo no soy así. No soy para desunir. Sólo hablé del calor del público, de acercar a la gente. Fue una respuesta de la que se hizo una bola. Pero bajo ningún aspecto le quise faltar el respeto a la gente de River".

Por último, Scaloni pidió que se deje de polemizar al respecto. "Prefiero dejar pasar el tema. Espero que ahora se entienda lo que se quiso decir", concluyó en la entrevista con TyC Sports.

Lo más Visto