Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Tras la lesión de Pezzella, Scaloni sumó una nueva preocupación en la lista de la Selección Argentina por el desgarro de Juan Foyth

Villarreal confirmó que el defensor de 22 años sufrió "un daño muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha" y está prácticamente descartado para los partidos de Eliminatorias de noviembre, al igual que el defensor de Fiorentina

Juan Foyth sufrió un desgarro y se perdería la convocatoria de la Selección
Juan Foyth sufrió un desgarro y se perdería la convocatoria de la Selección (Prensa Villarreal)

La doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de noviembre está cada vez más cerca y, este viernes, Lionel Scaloni sufrió una nueva preocupación de cara a la confirmación de la lista de la Selección Argentina ya que Juan Foyth sufrió un desgarro que lo dejaría afuera.

"Juan Foyth sufrió un daño muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el partido de ayer frente al Qarabag FK, en el que debió abandonar el terreno de juego sobre el final del encuentro", comunicó Villarreal en sus canales oficiales.

De esta manera, Foyth tendrá entre dos y tres semanas de recuperación, por lo que no estaría disponible para los partidos con Paraguay del 12 de noviembre y con Perú del 17/11.

De esta manera, se suma a la prácticamente descartada presencia de Germán Pezzella, quien se resintió en Fiorentina del golpe en el pie derecho que lo había dejado afuera de la doble fecha de octubre. Los defensores centrales serán Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Walter Kannemann.

Lo más Visto