Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Tiene razón? "Para mí es uno de los mejores del mundo", el tremendo elogio de Lionel Scaloni para Giovani Lo Celso

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, llenó de elogios a Giovani Lo Celso luego de la victoria ante Uruguay por Eliminatorias

Lionel Scaloni en la Selección Argentina
Lionel Scaloni en la Selección Argentina (EFE)

Luego de la victoria por 3-0 ante Uruguay en el Monumental, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa y llenó de elogios a Giovani Lo Celso, una de las grandes figuras del equipo argentino.

"Lo Celso es un caso curioso, está con nosotros desde el primer día, valoramos su fútbol, es importantísimo pero nunca pudimos tenerlo en plenitud de condiciones", comenzó el entrenador albiceleste.

Y en la misma línea, agregó: "Siempre por una cosa u otra llega mermado en el físico. Para mí es de los mejores del mundo, se asocia, tiene pase-gol. Hoy jugó 90 minutos que hace mucho no lo hacía. Estamos contentos por su aporte".

"Estos jugadores jugar acá les motiva, les gusta. Había necesidad de estar cerca del público. Me hubiera gustado estar cerca del público y que brinden su fútbol. Se sienten identificados con la gente, con la camiseta de la Selección y eso está bueno", siguió Scaloni.

Y por último, cerró: "El equipo jugó un buen partido, al igual que contra Paraguay por varios minutos. Cuando el equipo empieza a jugar, los rivales están en dificultad. El rival también ataca y de alguna manera hay que hacerte fuerte. Lo supimos hacer. Cuando juega el equipo, la verdad que da gusto".

Lo más Visto