Selección

¿Tiene razón? "La Selección Argentina nos tiene miedo, ellos siempre han tenido inconvenientes para jugar contra nosotros", expresó Oswaldo Ramírez

El ex jugador de Perú que marcó dos goles para que el elenco albiceleste quedara afuera del Mundial de México 1970 sacó pecho antes del duelo del jueves en el Estadio Monumental

Perú, el próximo rival de la Selección Argentina
Perú, el próximo rival de la Selección Argentina (EFE)

La Selección Argentina recibirá a Perú el próximo jueves desde las 20.30 horas por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Lo cierto es que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni tiene 22 unidades y está segundo detrás de Brasil, mientras que los de Ricardo Gareca tienen 11 puntos, se están quedando afuera y necesitan sumar para tener expectativas.

Oswaldo Ramírez, autor de los dos goles que dejaron afuera al elenco albiceleste del Mundial de México 1970, analizó la derrota del domingo ante Bolivia. "El equipo no mereció perder, lamentablemente la jugada del gol de ellos viene por un error de Cueva, un lujo que se quiso hacer en ese momento y que nos terminó jugando en contra porque después de eso nos convierten el gol", indicó.

Además, en diálogo con Radio Ovación de Perú, sorprendió: "Argentina nos tiene miedo, ellos han tenido inconvenientes siempre que han jugado contra nuestra selección. El último partido que jugamos allá contra ellos merecimos ganar y en la última jugada del partido nos pudimos llevar el triunfo".

Ricardo Gareca pierde dos piezas muy importantes para un encuentro trascendental: Paolo Guerrero está rescindiendo su contrato con Inter de Porto Alegre en Brasil, mientras que André Carrillo permanecerá en Lima y no estará en cancha de River, luego de que el cuerpo médico del 'Tigre' considerara que no está completamente recuperado de una pequeña fractura en la zona lumbar.

Lo más Visto