Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Thiago Almada reveló el secreto de 'Dibu' Martínez para ganar la final ante Francia: "Me pidió que le pateara como Mbappé"

Thiago Almada expresó sus sensaciones por haber ganado el Mundial de Qatar con la Selección Argentina y reveló uno de los secretos de 'Dibu' Martínez.

La tremenda confesión del Dibu Martínez acerca del penal de Tchouaméni

Thiago Almada, actual futbolista del Atlanta United, brindó una entrevista a 'ESPN' y expresó sus sensaciones por haber ganado la Copa del Mundo con la Selección Argentina.

En ese sentido, el ex jugador de Vélez Sarsfield sorprendió a todos y reveló uno de los secretos de Emiliano 'Dibu' Martínez antes de disputar la final ante Francia, que se definió con una serie de penales.

"El día anterior a la final, practicamos cómo pateaba (Kylian) Mbappé. Él me decía que Mbappé pateaba ahí, y después estuvo cerca de atajarle. Él me decía que patee ahí. A veces los más chicos nos quedábamos ahí pateando o haciendo toques. Nos veía patear y él se ponía a practicar también", comenzó el 'Guayo'.

Y en la misma línea, admitió que nunca perdió la fe en su compañero: "Yo estaba un poco confiado porque sabía que el 'Dibu' iba a atajar uno o dos y nosotros íbamos a hacer. No estaba tan nervioso. Sí estaba nervioso antes de que termine, cuando estábamos 3 a 3, por toda esa locura que pasó ahí".

Por su parte, Almada también contó detalles de su relación con Lionel Messi, el capitán del conjunto argentino: "Es un sueño jugar al lado de Leo, estar en un vestuario con él. Yo trato de tratarlo como a alguien normal, como le gusta a él".

"No trato de molestarlo o estar encima. Soy un poco vergonzoso, pero él sabe lo que transmite. Es un sueño jugar con él, estar en un vestuario y más ganar la Copa del Mundo siendo el capitán él y siendo lo que fue en el Mundial", cerró.

Lo más Visto