Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Se confirmó el reemplazante de Joaquín Correa en la Selección para el Mundial

Tras la baja del delantero del Inter, minutos más tarde de confirmarse la lesión de Nicolás González, Lionel Scaloni se decantó por Thiago Almada para sumarse a la concentración de la Albiceleste. 

Nico González y Joaquín Correa, desafectados de la lista de Argentina

Luego de la baja de Nicolás González y el ingreso de Ángel Correa en la lista mundialista de Argentina, se confirmó otro nombre que tampoco estará presente en Qatar: Joaquín Correa. En este contexto, la Selección confirmó en redes sociales que Thiago Almada viajará para sumarse a la concentración.

De esta manera, el futbolista de 21 años, que milita en el Atlanta United de la MLS, es el reemplazante del 'Tucu' para la Copa del Mundo. El ex Vélez debutó con la camiseta albiceleste el pasado 23/09, ingresando desde el banco de suplentes, en la goleada 3-0 frente a Honduras.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué le pasó a Joaquín Correa?

El delantero del Inter, que viene de recuperase de una lesión en el tendón de la rodilla izquierda, acusó un dolor en la rodilla tras el partido de ayer con Emiratos Árabes Unidos y tras la práctica de hoy, el cuerpo técnico tomó la determinación.

"El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión", informó a través de sus redes sociales AFA.

Lo más Visto