Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Es muy lindo que Lionel Messi haya hablado bien de mí"

Thiago Almada habló de su relación con Lionel Messi en la última gira de la Selección Argentina: "Lo vi contento. Se lo viene viendo así".

Los tremendos elogios de Messi a Enzo Fernández y Thiago Almada

Thiago Almada fue una de las grandes sorpresas de Lionel Scaloni en la última gira de la Selección Argentina, cuando venció a Honduras y Jamaica en Estados Unidos. "El grupo está muy unido, es lo que se ve, viene esa unión desde la Copa América", manifestó el ex mediocampista de Vélez.

Por otra parte, se refirió a su relación con Lionel Messi. "Es muy lindo que Lionel Messi haya hablado bien de mí. Fue muy lindo debutar con el mejor del mundo y compartir plantel con los mejores. Lo vi contento. Se lo viene viendo así", expresó.

"Tengo mucha ilusión con estar en la lista. Obviamente que hay muchos jugadores, siempre tengo que estar preparado por si me convocan", completó Almada sobre la chance de estar en el Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Argentina enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C.

Para finalizar, el actual volante de Atlanta United en la MLS de los Estados Unidos habló de la decisión de Gonzalo Higuaín, quien comunicó que dejará su carrera profesional como futbolista a final de temporada. "No me esperaba el retiro de Gonzalo Higuaín, venía metiendo muchos goles, jugando muy bien. El fútbol lo va a extrañar", concluyó en una entrevista con D Sports Radio.

Lo más Visto