Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Tengo todas las expectativas para estar en la Selección Argentina, quiero estar, pero no soy el que elige", aseguró Gerónimo Rulli

El arquero de 28 años afronta una nueva experiencia en Villarreal, que este domingo lo tuvo como suplente en el 1-1 con Levante. El ex Estudiantes sueña con volver a ser convocado por Scaloni

Gerónimo Rulli, nuevo refuerzo de Villarreal, sueña con volver a la Selección Argentina
Gerónimo Rulli, nuevo refuerzo de Villarreal, sueña con volver a la Selección Argentina (Prensa Villarreal)

Gerónimo Rulli es uno de los arqueros que Lionel Scaloni tiene en carpeta para la Selección Argentina. Sin embargo, en las últimas convocatorias no ha sido tenido en cuenta, por lo que decidió afrontar un nuevo desafío en Villarreal para tener más juego.

"Obviamente que nunca le voy a cerrar la puerta a la Selección. Hay grandísimos arqueros y hay que hacerlo muy bien para poder estar. Haber venido al Villarreal, haber vuelto a la Liga va a ser otro tipo de ventana para mí. Tengo mi confianza plena para hacerlo bien en el club y si todo va bien por qué no esperar un llamado de la Selección", comentó.

Tras su paso por Montpellier (Francia), el "Submarino Amarillo" decidió comprar su pase. "Gero" mantiene su ilusión de Selección. "Ahora mismo no se sabe, esto de la pandemia hizo que muchos dejáramos de competir. Ahora hay una etapa nueva. El que mejor arranque en esta temporada va a ser el que defienda los colores de la Selección", expresó.

"Si no tuviera expectativa debería dejar el fútbol. Tengo todas las expectativas para estar en la Selección, quiero estar. Pero no soy el que elige. Hay que respetar las decisiones de los demás", apuntó en diálogo con el diario Olé.

Con respecto al Villarreal, Rulli explicó: "Cuando surgió la posibilidad de venir al Villarreal no lo dudé ni un segundo. No hace falta que diga lo que creció el club en los últimos años, está peleando temporada tras temporada. También llevaba muchísimo tiempo en la Real Sociedad, tanto ellos como necesitábamos un cambio. Creo que fue el mejor paso. Estoy feliz de haber llegado a este club, con muchísimas ganas de trabajar y seguir aprendiendo".

Gero Rulli fue suplente este domingo en el empate 1-1 con Levante ya que Sergio Asenjo fue el titular. "Yo vine a pelear el puesto. Sergio es un grandísimo arquero, de los mejores de la Liga. Va a ser una linda competencia para ver quién va a atajar, pero desde el lado del respeto. Vine a escribir mi historia en el club, voy a demostrar en los entrenamientos y, cuando tenga la oportunidad, dentro de la cancha", completó el argentino.

Lo más Visto