Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Tengo el objetivo y el deseo de volver a tener una oportunidad en la Selección Argentina", indicó Rodrigo Battaglia

El mediocampista de 29 años, flamante refuerzo de Alavés, manifestó su intención de volver a ser considerado por Scaloni para el representativo nacional en las Eliminatorias

Rodrigo Battaglia, flamante refuerzo de Alavés
Rodrigo Battaglia, flamante refuerzo de Alavés (Prensa Alavés)

Rodrigo Battaglia era un jugador muy tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, pero la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha sufrida en noviembre de 2018 le quitó continuidad y, por ende, posibilidades. Ahora, como nuevo jugador de Alavés (España), busca volver.

"Siempre estuve en contacto con Scaloni, Walter Samuel y Roberto Ayala. Desde mi lesión nunca me dejaron de escribir para ver cómo estaba, cómo me iba recuperando, cómo me siento, así que estoy muy agradecido por eso. Es un deseo y un objetivo que tengo de algún día volver a tener una oportunidad en la Selección", indicó.

Y apuntó: "Lo que espero es jornada a jornada hacer buenos partidos, ir ganando ritmo. Después, si llega, lo voy a recibir con mucha felicidad como siempre lo hice y si no llega, tendré que seguir trabajando para entrar en consideración".

Battaglia, además, explicó por qué decidió pasar al equipo español. "Mi idea de venir a la liga española fue para pasar a una liga más competitiva. También era un deseo mío y de mi grupo de trabajo jugar en la liga española, así que cuando tuve la propuesta del Deportivo Alavés me gustó, me gustó el proyecto que me presentaron y no dudé en venir para acá porque sé que es una liga donde hay muy buenos jugadores, donde sé que voy a competir al máximo. El objetivo es volver a mi buen nivel para ser considerado en la Selección", analizó.

Por último, recordó su salida de Huracán. "Cuando me fui de Huracán era muy chico, tuve un problema con lo dirigentes y no salí bien del club. Sin dudas que tengo muchas ganas de algún día volver a jugar en el Ducó. Ahí fui muy feliz tanto yo como mi familia, mis amigos... Fueron mis inicios. Para mí Huracán es un club bárbaro. A mí me quedan tres años más de contrato en Europa y hoy mi idea es seguir acá. Me costó mucho llegar a donde estoy y quiero aprovecharlo y disfrutarlo. También vivir en Europa es una gran diferencia", completó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto