Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Te estamos esperando para jugar a las cartas", el reclamo de Lionel Messi a Jonathan Silva

Jonathan Silva, ex futbolista de Boca y Estudiantes, recordó su paso por la Selección Argentina y contó una anécdota con Lionel Messi

Jonathan Silva grita un gol en Leganés
Jonathan Silva grita un gol en Leganés (EFE)

Jonathan Silva, ex futbolista de Estudiantes y Boca, recordó su paso por la Selección Argentina hace algunos años atrás y reveló una increíble anécdota que vivió junto a Lionel Messi en un hotel.

"El simple hecho de estar con (Javier) Mascherano, Messi, (Sergio) Agüero, (Ángel) Di María... Estábamos todos juntos en una pieza y yo. ¡Sapo de otro pozo! Me junté a jugar las cartas y no sabía que se juntaban de nuevo al otro día. Terminamos de comer, me fui a la pieza", comenzó el relato del actual defensor de Leganés, en diálogo con Estudiantes Play.

Y en la misma línea, Silva contó que Leo lo sorprendió en la habitación: "Yo estaba en calzoncillos acostado mirando la tele. Y en una de esas tocan la puerta, abro así... ¡era Messi! Le digo: 'Leo, ¿qué pasa?'. 'Te estamos esperando para jugar a las cartas'. Imaginate cómo estaba me vestí en menos de un segundo. Increíble. No lo podía creer. Es algo que no me voy a olvidar nunca en mi vida".

Silva salió de las inferiores de Estudiantes y luego fue comprado por el Sporting Lisboa de Portugal. Tras su paso por Portugal, estuvo a préstamo en Boca y en Roma, hasta que llegó a Leganés, donde se encuentra actualmente. En 2014 fue convocado por Tata Martino para la Selección Argentina, pero solo tuvo pocos minutos en un amistoso ante Croacia.

Lo más Visto