Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Sub 23: convocatoria con sorpresas

El Bocha Batista dio a conocer la lista de convocados para el cuadrangular que jugará en noviembre

La AFA dio a conocer la lista de convocados para la Selección Sub 23. Foto: Fotobaires
La AFA dio a conocer la lista de convocados para la Selección Sub 23. Foto: Fotobaires

Este mediodía, la AFA dio a conocer la lista de convocados para los próximos amistosos que jugará la Selección en noviembre ante Brasil y Uruguay. Pero además, confirmó la convocatoria de la Sub 23 que dirige el Bocha Batista de cara al cuadrangular que jugará durante la fecha FIFA.

Entre los convocados, llama la atención la presencia de Alexis Mac Allister, quien en la última fecha FIFA había sido llamado a la Mayor. Otros dos futbolistas que pasaron a la Sub 23 en este llamado fueron Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), Matías Vargas (Espanyol) y Matías Zaracho (Racing).

Lo contrario ocurrió con Nehuén Pérez, habitual de la Sub 23, quien fue convocado en esta oportunidad por Lionel Scaloni. El plantel disputará un cuadrangular jugando su primer encuentro ante Chile. El segundo encuentro, lo jugará ante el ganador o perdedor de Brasil vs. Estados Unidos.

Los partidos internacionales se darán en el marco de la preparación rumbo al Preolímpico de Colombia que entregará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A continuación, el listado completo de convocados:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto