Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Sorpresas en la lista de Lionel Scaloni?

La Selección Argentina se prepara para la fecha FIFA de octubre y Lionel Scaloni piensa en algunos futbolistas de buena actualidad para enfrentar a Alemania y Ecuador

Lionel Scaloni daría la lista de convocados este viernes
Lionel Scaloni daría la lista de convocados este viernes (Fotobaires)

Lionel Scaloni analiza la inclusión de algunos futbolistas que pueden llamar la atención en la previa de lo que serán los amistosos frente a Alemania y Ecuador en la fecha FIFA que se avecina. El técnico argentino aprovechará el buen presente de algunos futbolistas que actúan en el Viejo Continente.

Según lo que se informó, los tres arqueros serían Juan Musso, Agustín Marchesín y Emiliano Martínez, el hombre que milita en el Arsenal de Inglaterra. Además, se daría el regreso de Walter Kannemann y Ángel Correa, mientras que las sorpresas se darían en el ataque.

El buen momento que atraviesan Nicolás González y Matías Vargas le valdrían la convocatoria por parte de Lionel Scaloni, quien seguiría sin convocar a Sergio Agüero en pos de que siga enfocado en lo que es su temporada en el City.

Por último, el cuerpo técnico no citará futbolistas de Boca y River teniendo en cuenta que estarán en medio de la semifinal de la Copa Libertadores. Por ese motivo, Scaloni no contará Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios y Alexis Mac Allister para los duelos ante Alemania (miércoles 9/10) y Ecuador (13/10).

Lo más Visto