Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Sorpresa sobre el futuro de Ángel Di María? Revelaron dónde se retirará Fideo después de obtener la Copa América: "No tengo dudas que será en Rosario Central", comentó su esposa

La mujer del autor del gol en el Estadio Maracaná ante Brasil confesó que quiere terminar su carrera en el Canalla: "No hay fechas, no pregunten cuándo, pero sé que va a volver"

El gol de Ángel Di María para Argentina 1-0 Brasil

La Selección Argentina es campeona de la Copa América. Con un golazo de Ángel Di María, superó 1-0 a Brasil en el Estadio Maracaná y consiguió un título después de 28 años de sequía.

Lo cierto es que después del partido, Jorgelina Cardoso, mujer de Fideo, dialogó en TyC Sports y reveló algo que no estaba en los planes de nadie. "No tengo dudas que se va a retirar en Rosario Central. Va a ser ahí. Ni loco se retira en otro lado. No sé cuándo, no pregunten fecha, todavía no hay...Pero quiere terminar su carrera en Rosario Central", apuntó.

Por otra parte, sostuvo: "Estoy muy feliz, soy muy futbolera más allá de mi marido y es un sueño lo que pasó. Le dije que iban a ganar con un gol de él entrando desde el banco y él me dijo 'mirá si lo hago como titular'".

Para finalizar, la esposa de Di María expresó: "Estoy en Rosario, fui al Monumento...Esto es una fiesta. La verdad es que nunca puedo estar acá. En Rusia, en Brasil 2014, en Nigeria...Siempre me agarra de viaje como para poder estar acá con mi gente y festejar algo. Esta vez se dio todo redondo y por la burbuja tengo que estar acá, fue hermoso el festejo".

La conversación entre Di María y su esposa antes de la final

Lo más Visto