Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Sorpresa en la Selección Argentina? Si Lionel Messi no llega a jugar ante Paraguay, su lugar será ocupado por el Papu Gómez

Según lo que informó Arturo Bulián en TNT Sports, Lionel Messi podría descansar en el partido ante Paraguay y su lugar sería ocupado por el Papu Gómez

¿Quién reemplazará a Messi ante Paraguay?

Todavía no se sabe cómo formará la Selección Argentina en el partido de este viernes ante Paraguay por la tercera fecha de la Copa América 2021. Se estima que Lionel Scaloni realizará muchas modificaciones con respecto al último choque ante Uruguay.

Según lo que informó Arturo Bulián en TNT Sports Continental, uno de los que puede ser suplente es nada más y nada menos que Lionel Messi. Si eso se confirma, su lugar será ocupado por Alejandro 'Papu' Gómez, actual futbolista de Sevilla.

Por su parte, no se descarta que haya más modificaciones. El Kun Agüero podría ser titular en la delantera, mientras que Leandro Paredes podría volver al mediocampo... También podría haber cambios en la defensa.

Todo parece indicar que Scaloni realizará muchas modificaciones ante los paraguayos, pero la principal incógnita pasa por la presencia de Lionel Messi: ¿Juega o no juega desde el arranque el capitán?

Lo más Visto