Selección

Una de las sorpresas en la lista de Scaloni: "No podía creer la noticia"

Para la primera fecha FIFA como campeones del mundo, el técnico llamó a varios juveniles a entrenarse con la Selección Argentina y Lautaro Blanco confesó que no podía creerlo cuando recibió el llamado.

Los futbolistas de la Selección Argentina que fueron a ver Huracán vs. Rosario Central

La Selección Argentina tendrá sus festejos por la Copa del Mundo en el país ante Panamá y Curazao. Lautaro Blanco, una de las sopresas de la lista de Lionel Scaloni, confesó como tomó el llamado del técnico.

Además de los campeones del mundo, el entrenador aprovechó la fecha FIFA para llamar a grandes promesas para que comiencen a tener el roce con el combinado nacional, algo que hizo en otras oportunidades.

Una de las sorpresas fue la primera convocatoria para el lateral izquierdo que surgió en Rosario Central y que actualmente se encuentra en Elche. Con 24 años, categoría 1999, el futbolista llegó al elenco español a mediados del 2022 y es una de las grandes proyecciones en este puesto.

"Es un sueño hecho realidad, así lo describo yo. Cuando me llegó la noticia no lo podía creer, no caía. Lo disfruto mucho", comentó Lautaro Blanco en diálogo con los canales oficiales del Canalla tras aprovechar la noche libre que dio el técnico para ver a su ex equipo ganarle a Huracán como visitante.

Lo más Visto