Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Sorpresa? Convocado de último momento en la Selección Argentina: Lionel Scaloni decidió llamar para la triple fecha a Facundo Medina

La AFA dio a conocer que el entrenador del representativo nacional citó al defensor del RC Lens (Francia). El futbolista de 22 años fue llamado ante la lesión que puso en duda a Acuña

Scaloni citó a Facundo Medina para la Selección Argentina
Scaloni citó a Facundo Medina para la Selección Argentina (ARGENTINA)

La Selección Argentina está próxima a volver a tener acción ya que a partir de la próxima semana deberá afrontar una nueva triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. De cara a estos partidos, Lionel Scaloni decidió sumar a Facundo Medina como nuevo convocado.

"El futbolista de RC Lens, Facundo Medina, se suma a la convocatoria de Lionel Scaloni para afrontar la triple fecha de octubre", fue el mensaje que salió desde la cuenta oficial de AFA. Medina ya ha estado en el ciclo de Scaloni y, de hecho, debutó en el partido con Bolivia. Estaba en la lista de reserva.

La citación del defensor de 22 años de RC Lens (Francia) llegó debido a la situación de Marcos Acuña. "Huevo" fue titular en el partido de Sevilla (España) con Wolfsburg (Alemania) por la Champions League y no salió a jugar el segundo tiempo por una molestia en su tobillo izquierdo.

De esta manera, Scaloni, por precaución, decidió convocar a Medina ante la posibilidad de que Acuña no pueda ser de la partida. Los partidos que se le aproximan a la Selección Argentina son: 7/10 vs. Paraguay, 10/10 vs. Uruguay y 14/10 vs. Perú.

Lo más Visto