Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Sonríe Scaloni! La Selección recupera un jugador clave a 10 días del Mundial

Leandro Paredes sumó minutos en la victoria de la Juventus por 1-0 sobre Hellas Verona, a tan solo 10 días del Mundial de Qatar

Selección Argentina: ¿Quién va a ser el reemplazante de Gio Lo Celso?

Lionel Scaloni sigue esperando a la evolución de ciertos futbolistas para dar la lista definitiva de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022. Este jueves, el entrenador de la Scaloneta recibió una gran noticia: Leandro Paredes volvió a jugar en la victoria de la Juventus sobre Hellas Verona, después de varias semanas de inactividad.

El volante central aguardó por su momento en el banco de suplentes y Massimiliano Allegri lo mandó a la cancha a los 62 minutos de partido en lugar de Manuel Locatelli. De esta manera, el ex PSG volvió a disputar un compromiso luego de aquella goleada 4-0 de la Vecchia Signora frente a Empoli, el pasado 21 de octubre.

Por su parte, otro que sigue sumando minutos es Ángel Di María. Fideo había entrado en el triunfo de la Juve ante el Inter de Milán el domingo pasado, y ahora volvió a jugar y disputó alrededor de media hora. El joven argentino Matías Soulé estuvo en el banco de los relevos pero no ingresó.

El conjunto bianconeri terminó venciendo 1-0 a Hellas Verona con gol de Moise Kean, por la fecha 14 de la Serie A de Italia.

Lo más Visto