Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Sin faltarle el respeto a Lionel Messi y con mucho cariño, creo que Lionel Scaloni es más que él acá a nivel argentino", expresó el presidente de Pujato

El presidente de la localidad de donde es el entrenador de la Selección Argentina reveló que en aquella ciudad, el ídolo es más el DT que el 10 y capitán del conjunto nacional

Scaloni, el DT campeón de la Copa América
Scaloni, el DT campeón de la Copa América (EFE)

La Selección Argentina se consagró campeona de la Copa América tras ganarle 1-0 a Brasil con gol de Ángel Di María en el Estadio Maracaná. A pesar de algunas críticas recibidas, Lionel Scaloni fue el entrenador que le devolvió la alegría a la gente de nuestro país después de 28 años de sequía.

"Sin faltarle el respeto a Messi y con mucho cariño lo digo: creo que Lionel Scaloni, en Pujato, es más que Lionel Messi a nivel argentino, porque cuando más chico es el pueblo, más calor humano tenés, más protagonista sos", reveló el presidente de Pujato, Daniel Quacquarini, en diálogo con Súper Deportivo por Radio Villa Trinidad.

Además, agregó: "Pujato fue y es una fiesta. El 90% de la gente el sábado por la noche salió a las calles a festejar en caravana: autos, chatas, camiones para poder llevarle ese agradecimiento a Scaloni. La caravana se dirigió a la casa donde vivió él. Fue una noche inolvidable. Estamos muy orgullosos. Para nosotros es volver a reconocerlo a Lionel Scaloni".

Por otra parte, el presidente de la localidad de donde es el DT, sostuvo: "Hoy le da otra alegría y otra historia para Pujato. Le habíamos hecho un reconocimiento cuando asumió como entrenador de la Selección, porque para Pujato no es normal que un ciudadano dirija la Selección Argentina. Hoy nos toca homenajearlo y reconocerlo como campeón de América".

"A partir de mañana en los dos ingresos a Pujato tendrá la imagen de Scaloni. Habrá una cartelería muy grande, y una artista de Casilda, muy profesional, nos hará mural con su rostro y algunas palabras de agradecimiento de parte del pueblo hacia él", completó.

Para finalizar, se volvió a referir a la Pulga. "El abrazo de los dos Lionel (Messi y Scaloni) creo que se abrazaron diciéndose que necesitaban estar juntos. El como entrenador poder sacarlo campeón a Messi, cuestión que nunca había ocurrido y Messi trabajando y colaborando para que Scaloni sea campeón como entrenador. Esa foto y abrazo dice mas que mil palabras", comentó.

Y cerró: "Seguramente el contacto que tenemos hoy con Scaloni en Pujato no es el que el resto de los argentinos pueden tener con Messi. Seguramente lo tenes como ídolo, pero no con ese calor humano o esa persona con quien podes hablar. Por eso digo que a nivel humano y en calor humano, creo que Scaloni es mas fuerte en Pujato que tal vez Messi a nivel nacional".

Lo más Visto