Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Si no llega Martínez Quarta, Scaloni podría probar una dupla de centrales compuesta por Kannemann y Otamendi

Lucas Martínez Quarta podría perderse el partido ante Paraguay y Lionel Scaloni piensa en poner la dupla Kannemann - Otamendi

La situación de Lucas Martínez Quarta en Italia

Se viene la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El próximo jueves 12 de octubre, Argentina tendrá que enfrentar a Paraguay en La Bombonera, con el objetivo de mantener puntaje perfecto.

La mayoría de los jugadores ya llegaron al predio de Ezeiza y se pusieron a disposición de Lionel Scaloni. Sin embargo, todavía hay algunos que no llegaron. En las últimas horas, las autoridades sanitarias de Italia le prohibieron a algunos clubes que dejen salir del país a sus jugadores debido al rebrote del coronavirus en los planteles y en el país.

Sin ir más lejos, Lucas Martínez Quarta no pudo viajar con el resto de los jugadores argentinos y está esperando una resolución por parte de Fiorentina. Podría perderse el partido ante Paraguay, pero sí llegaría al choque del martes 17 de noviembre ante Perú en Lima.

En la Selección Argentina son optimistas y creen que el ex River estará presente ante los paraguayos, pero todavía no hay nada confirmado. Si se confirma la baja de Martínez Quarta, Scaloni tendrá que buscar variantes en la defensa.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el que reemplazaría al Chino ante Paraguay sería Walter Kannemann. El Gringo, que volvió a la Selección luego de una lesión, formaría dupla con Nicolás Otamendi.

En principio, el equipo para enfrentar a los Eduardo Berizzo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta o Kannemann, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Lo más Visto