Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Si me llama Scaloni me llama para el cuerpo técnico, me tomo el primer avión", aseguró Joan Capdevila

Joan Capdevila, uno de los campeones del mundo con España en 2010, reconoció que le gustaría formar parte del equipo de trabajo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina

Lionel Scaloni en conferencia de prensa
Lionel Scaloni en conferencia de prensa (EFE)

Joan Capdevila, campeón del mundo con España en 2010, aseguró que le encantaría ser integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni, quien fue su compañero en Deportivo La Coruña.

"Si Scaloni me llama para estar en su cuerpo técnico, me tomo el primer avión y me presento a donde me llame", sostuvo el ex defensor de Villarreal y Atlético Madrid, en diálogo con Secta Deportiva.

Por su parte, Capdevila recordó el Mundial de Sudáfrica 2010, donde pudo conseguir el título con la selección española. Sin ir más lejos, fue titular en la final contra Holanda: "En la final a Xavi le dije: 'Yo te la voy a pasar, pero no me la devuelvas por nada en el mundo'. Por suerte me hizo caso y salimos campeón, je. Cuando (Arjen) Robben quedó mano a mano con (Iker) Casillas le tiré 'Quiricocho'. Me la enseñó Cousillas en el Villareal y se ve que no falla".

Por último, el ex defensor opinó sobre la situación de Lionel Messi en la Selección Argentina y lo comparó con Diego Maradona: "Si Messi hubiera jugado para España, tendría un mundial ganado como mínimo. Es su gran deuda pendiente, merece ganar uno para igualar a Maradona en títulos mundiales. Lío es mejor que Diego a pesar de eso", cerró.

Lo más Visto