Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Si en un partido hago un gol o juego bien siento que me están viendo para la Selección Argentina, porque sé que me tuvieron en cuenta", confesó Giovanni Simeone

El delantero había sido parte del primer equipo que paró Lionel Scaloni como director técnico de la Selección

Giovanni Simeone sueña con regresar a la Selección Argentina
Giovanni Simeone sueña con regresar a la Selección Argentina

El puesto del centrodelantero tiene muchísima competencia en la Selección Argentina, pero una racha de lesiones como la que se vio en la fecha FIFA de septiembre puede reducir las opciones arriba, una oportunidad que esperan aprovechar muchos futbolistas que aspiran a jugar las Eliminatorias, entre ellos Giovanni Simeone.

En declaraciones a ESPN, el jugador del Hellas Verona italiano reveló cómo se motiva para un posible llamado de la Albiceleste: "Yo veo un partido donde hago un gol o juego bien y siento que me están viendo, porque sé que me tuvieron en cuenta y estoy presente para ellos".

El exfutbolista de River, Cagliari y Fiorentina también reflexionó sobre qué debe hacer para regresar a la selección: "La mejor manera para hacerles ver que estoy es haciéndolo bien en mi club. Me motiva saber que estuve el año pasado y me siguen viendo".

Simeone había sido parte del primer equipo que paró Lionel Scaloni como seleccionador argentino, en un amistoso contra Guatemala en el que el equipo se alzó victorioso por 3-0, incluyendo un gol del Cholito.

Lo más Visto