Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Si Romero tenía continuidad, hoy sería el arquero de la Selección"

Un campeón del mundo se metió en la intimidad de la Selección Argentina y reconoció que la falta de continuidad le jugó en contra a Sergio Romero

Sergio Romero recibió elogios de parte del Pato Fillol
Sergio Romero recibió elogios de parte del Pato Fillol

El Pato Fillol es palabra autorizada a la hora de hablar del arco de la Selección Argentina. El campeón del mundo en 1978 reconoció que “hay tres muy buenos arqueros”, pero le puso una fichita a Chiquito Romero: “Si hubiese tenido continuidad, hoy sería el arquero de la Selección”, expresó.

En una entrevista concedida en Fox Sports, el Pato Fillol se rindió a los pies del actual arquero del Manchester United, aunque se lamentó por la falta de continuidad. “Romero estuvo a punto de jugar el tercer Mundial consecutivo sin ser titular en su equipo”, indicó el ex arquero argentino, quien hizo un análisis de los últimos tiempos.

De 20 años a esta parte no hubo un arquero fijo y que esté cinco escalones por encima del resto”, resaltó el Pato, quien igualmente mencionó el buen momento que atraviesan los arqueros elegidos por Lionel Scaloni: “Argentina tiene el arco muy bien cubierto, hay tres arqueros de grandísimo nivel. Marchesín, Andrada y Armani tienen muy buen nivel”.

Lo más Visto