Selección

"Si Romero tenía continuidad, hoy sería el arquero de la Selección"

Un campeón del mundo se metió en la intimidad de la Selección Argentina y reconoció que la falta de continuidad le jugó en contra a Sergio Romero

Sergio Romero recibió elogios de parte del Pato Fillol

Sergio Romero recibió elogios de parte del Pato Fillol

El Pato Fillol es palabra autorizada a la hora de hablar del arco de la Selección Argentina. El campeón del mundo en 1978 reconoció que “hay tres muy buenos arqueros”, pero le puso una fichita a Chiquito Romero: “Si hubiese tenido continuidad, hoy sería el arquero de la Selección”, expresó. 

En una entrevista concedida en Fox Sports, el Pato Fillol se rindió a los pies del actual arquero del Manchester United, aunque se lamentó por la falta de continuidad. “Romero estuvo a punto de jugar el tercer Mundial consecutivo sin ser titular en su equipo”, indicó el ex arquero argentino, quien hizo un análisis de los últimos tiempos. 

De 20 años a esta parte no hubo un arquero fijo y que esté cinco escalones por encima del resto”, resaltó el Pato, quien igualmente mencionó el buen momento que atraviesan los arqueros elegidos por Lionel Scaloni: “Argentina tiene el arco muy bien cubierto, hay tres arqueros de grandísimo nivel. Marchesín, Andrada y Armani tienen muy buen nivel”. 

Comentarios