Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Si Messi no hubiera estado en la selección hoy no nos conocería nadie", dijo el ex mundialista Ramón Heredia

El ex mundialista salió en defensa de quienes critican a la Pulga. Además, señaló que el 10 tiene lo que necesita en la albiceleste

Lionel Messi
Lionel Messi (EFE)

En las últimas horas, Ramón Heredia, ex mundialista con la Selección Argentina, salió en defensa de Lionel Messi en una entrevista con Radio Marca y cuestionó a aquellos que lo critican por la falta de medallas de la albiceleste. Sin vueltas, elogió a la Pulga y opinó que si no fuera por él al combinado nacional hoy nadie lo tendría en cuenta.

"Messi no es un pecho frío, como dicen. Es más, si él no hubiera estado en la Selección Argentina no nos conocería nadie", dijo, una frase que reprodujo Mundo Deportivo y que se hizo eco en varios portales del globo. Luego, añadió: "Si no es por él, la Selección no juega a nada".

A su vez, respecto a las eternas comparaciones entre el rosarino y Diego Maradona, observó que son distintos porque "Maradona manejaba el equipo a su antojo. Ahora Messi sí tiene lo que necesita", haciendo referencia al nuevo proceso que se vive en el conjunto nacional de la mano de Lionel Scaloni.

Lo más Visto