Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Si Messi no encuentra un club, que se venga para acá para el predio de la AFA y lo entrenamos todos los días", propuso César Menotti

El director de Selecciones Nacionales se refirió a la decisión del crack argentino de querer irse de Barcelona. "Fue una gran sorpresa, no sé por dónde viene este tema", indicó

César Menotti habló de la situación de Lionel Messi
César Menotti habló de la situación de Lionel Messi (Prensa AFA)

César Luis Menotti se refirió al presente de Lionel Messi, luego de que decidiera querer irse del Barcelona. Ahora deberá definir cómo se desvincula y, si lo logra, a qué equipo irá. En ese contexto, el "Flaco" le hizo la particular propuesta de que vaya a entrenar al predio de AFA si no logra llegar a buen puerto.

"Fue una gran sorpresa. No sé por dónde viene este tema, pero es una cosa insólita porque Messi tiene un contrato con el club y el club tiene el mejor jugador del mundo. Además, aparece un muy buen entrenador, que conoce al Barcelona, donde jugó y ganó la Champions. Todo esto hacía suponer que el Barcelona iba a encontrar reforzar una idea y sostenerla, y de pronto aparece esto, no lo entiendo", planteó.

Allí fue cuando el director de Selecciones Nacionales le propuso entrenarse en el predio de Ezeiza. "A nosotros nos conviene que él juegue, en cualquier lugar pero que esté jugando. Si él no puede competir, que se venga para acá que lo entrenamos acá. Si no va a jugar, si no encuentra un club, que se venga para acá para el predio de la AFA y lo entrenamos todos los días", precisó en diálogo con Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

"Evidentemente el que elige y decide esto es Messi, si Messi decide esto es porque no estaba feliz, y si tenés un jugador que es Messi y no está feliz, no tenés a Messi. La felicidad de Messi entra cuando la pelota está en sus pies", agregó Menotti.

Por último, el "Flaco" expuso: "Yo pensé que con Koeman iban a encontrar una idea de juego, es un hombre que estaba dirigiendo la selección holandesa y jugó en el Barcelona. Un presidente de un club que pierda a este jugador... Yo no lo puedo creer".

Lo más Visto