Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Vuelve a la Albiceleste? Sergio Romero habló de la chance de volver a la Selección

El ex número 1 del combinado nacional aseguró: "Es una puerta que no se va a cerrar nunca en mi vida". 

Sergio Romero se ilusionó con la chance de volver al arco de la Selección Argentina
Sergio Romero se ilusionó con la chance de volver al arco de la Selección Argentina

Sergio "Chiquito" Romero se encuentra libre y a la espera de la definición de su futuro, mientras entrena en el predio de Racing. Pese al enorme presente de Emiliano Martínez, el ex arquero de la Selección Argentina no pierde la ilusión de regresar a la Albicelteste.

"La Selección es una puerta que nunca se va a cerrar en mi vida", afirmó Romero acerca de la posibilidad de volver a vestir el buzo del combinado nacional, luego de su salida antes del Mundial de Rusia 2018, que se perdió por lesión.

"La Selección está muy bien, tiene gente muy comprometida con defender estos colores. El equipo está muy bien y el hecho de haber ganado un título reforzó la unión del grupo. Se necesitaba para descomprimir. Va a hacer un gran Mundial", aseguró Chiquito sobre el equipo que conduce Lionel Scaloni en diálogo con ESPN este jueves.

Romero es el arquero con mayor cantidad de presencias en el arco de la Albiceleste, con 96 partidos en total. Bajo los tres palos de la Selección, disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y el de Brasil 2014, además de las Copa América 2011, 2015 y 2016.

Por otra parte, el ex Manchester United destacó el presente de Lionel Messi: "Leo cambió la faceta que tenía antes. Hoy en día, con 35 años, sabiendo que los chicos dependen mucho más del otro aspecto suyo, el pensativo. Ha crecido muchísimo. De está viendo la mejor versión de él simplemente por el hecho de que está un poco más grande y pensando mucho mejor las cosas", aseguró.

Lo más Visto