Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La frase de Romero sobre un posible regreso a la Selección Argentina

En su presentación como futbolista del Xeneize, el experimentado futbolista dejó en claro que no es momento para ponerse a pensar en una convocatoria para el país.

¿Vuelve a la Selección? La confesión de Sergio Romero

Sergio Romero resolvió rápidamente su futuro y aceptó la oferta de Boca. El arquero dejó en claro que ahora tiene como prioridad devolverle al club el apoyo que le dieron en este momento antes que pensar en una vuelta a la Selección Argentina.

"En este momento pienso más en devolverle a Boca el apoyo que me está dando. No pienso en la Selección Argentina cada cosa es desencadenante, ahora es ponerme a disposición del entrenador. Si se cumplen los objetivos, las cosas vienen solas", señaló en conferencia de prensa.

Además, aprovechó para agradecer a AFA por la rehabilitación: "Físicamente estoy muy bien, tuve la oportunidad de rehabilitarme con la gente de AFA después de la última operación. Soy un agradecido a toda esa gente. Si el entrenador decide que tengo que hacer una mini pretemporada lo haré y si deciden que esté a la par del grupo también lo haré".

En cuanto a su llegada a Boca, expresó: "Como todos escucharon en la última semana, estaba entrenando en Racing y me dijeron si quería atajar pero no quería tapar a un chico. Estoy contento con la posibilidad que me dieron, es un paso adelante en mi carrera".

Lo más Visto