Selección

"Romero se equivocó cuando no buscó club y quedó como arquero de la Selección"

Conocedor de la historia del flamante arquero de Boca, Hugo Tocalli comentó como vivió la llegada de Chiquito al fútbol argentino y remarcó cual fue, para él, el error en la carrera del futbolista.

¿Vuelve a la Selección? La confesión de Sergio Romero

En apenas unos días, Boca cerró la llegada de Sergio Romero luego de que quede libre. Hugo Tocalli tuvo a Chiquito en la Selección Argentina Sub 20 y señaló lo que le puede ocurrir al arquero en el Xeneize y que significa su llegada al fútbol argentino.

"Creo que se equivocó cuando no buscó lugar dónde jugar y quedó solo como el arquero de la Selección", comenzó el técnico y agregó:"Estoy contento que esté en el fútbol argentino".

En diálogo con D Sports Radio, señaló sobre los dichos del arquero y como se lo tomaron en Avellaneda: "No hubiese dicho al mejor club del mundo, más que nada porque Chiquito había estado entrenando en el Tita Mattiussi. Creo que no es una declaración para que la gente de Racing se enoje, no es traición".

Sobre lo que puede vivir Chiquito con el Xenieze, finalizó: "Puede convertirse en figura, puede pasar algo similar que con Armani en River. Romero es un muy buen atajador de penales y valoro mucho como ataja en los partidos".

Lo más Visto