Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Será convocado por Lionel Scaloni? "Hay que trabajar duro para tratar de estar en el radar de la Selección Argentina", expresó Erik Lamela

El ex mediocampista de River Plate actualmente en el Sevilla de España se refirió a la posibilidad de estar en el elenco nacional: "Uno siempre quiere estar, es el sueño de todo jugador"

Lamela, junto al Huevo Acuña en el Sevilla
Lamela, junto al Huevo Acuña en el Sevilla (EFE)

La Selección Argentina vive su mejor momento de los últimos 30 años. Sin ir más lejos, de la mano de Lionel Scaloni y todos los jugadores se logró la Copa América 2021 en Brasil, ganándole al local con gol de Ángel Di María en el Estadio Maracaná.

Lo cierto es que varios quedaron afuera de un proceso que podrían estar tranquilamente adentro por su nivel. Es el caso de Erik Lamela, quien llegó a Sevilla después de su paso por el Tottenham y tiene grandes rendimientos, siendo el máximo anotador del equipo en LaLiga junto a Rafa Mir.

"Uno siempre quiere estar, es el sueño de todo jugador y hay que seguir trabajando duro para tratar de estar en el radar", comentó el ex mediocampista de River en Directo Marca Sevilla.

Con respecto a su nueva posición de falso nueve, sostuvo: "Como jugador intentaré hacer lo mejor de mí en donde me toque jugar. Es cuestión de proponérselo y hacerlo lo mejor posible para el equipo siempre. Si el equipo lo necesita, por qué no. Lo tendrá que decidir el entrenador en el futuro".

"Al ser nuevo, al principio me costó y ahora le estoy agarrando más la mano a lo que pide el entrenador, los movimientos en base a lo que necesita el equipo. Vengo de otro fútbol, otro club, otros entrenadores y el cambio me costó un poco más y tengo mucho más para dar y lo importante es que el equipo funcione bien", completó Lamela.

Por último, Coco se refirió a la adaptación de una ciudad repleta de argentinos. "Los conozco a todos desde muy chicos pero es verdad que hay un grupo muy unido, que te hace sentir muy bien y me recibieron de la mejor manera desde el primer día. A Guido (Rodríguez) y Germán (Pezzella) los conozco también desde pequeños, iban al colegio y jugaban en River", concluyó.

Lo más Visto