Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Selección: la sorpresa que se llevó Scaloni con Alario

El delantero, autor de dos goles en la fecha FIFA, contó una anécdota con el director técnico del seleccionado argentino en la previa del juego con Ecuador

Lucas Alario salta y convierte su gol ante Ecuador
Lucas Alario salta y convierte su gol ante Ecuador (EFE)

Lucas Alario fue uno de los que mejor aprovechó los amistosos contra Alemania y Ecuador ya que marcó un gol en cada uno. A tal punto que todo indica que se ganó un lugar en la consideración de Lionel Scaloni.

El propio "Pipa" habló este lunes y resaltó lo aprendido en los dos años que lleva en el Bayer Leverkusen. "Yo mismo noto que he mejorado físicamente, estoy con más potencia y en el salto de mi gol ante Ecuador se ve reflejado. Es por el entrenamiento que llevamos día a día acá", reconoció.

Además, contó una anécdota que le quedó de esta fecha FIFA. "Dos días antes del partido hicimos un reducido y Lionel me llamó aparte y me preguntó si entrenaba todos los días así. Yo pensé: 'Uh, entrené para la mierda, ja'", relató entre risas.

Pero, en diálogo con Fox Sports, aclaró: "Me dijo que los valores del GPS estaban más altos que los del resto. Entonces le dije que estoy acostumbrado a entrenar de esa manera en Alemania. Es un detalle que me quedó y me pone contento".

Lo más Visto