Selección

Selección: dos bajas ante México

Tras el empate ante Chile, se confirmó que dos jugadores no estarán en el amistoso frente a El Tri el martes

Argentina vs. Chile
Argentina vs. Chile (EFE)

La Selección Argentina continúa en pleno proceso de recambio en un 2019 que tuvo con la Copa América como primera prueba de fuego para Lionel Scaloni. El DT continuará en el cargo y decidió seguir probando nombres en esta fecha FIFA aunque mantuvo una base de futbolistas que utilizó en el último torneo.

El primer duelo ante Chile finalizó 0 a 0 con algunas muestras de buen fútbol aunque también se vio una falta de definición frente al arco. La mala noticia la trajo Giovani Lo Celso quien debió salir en el ST reemplazado por Palacios tras recibir un fuerte golpe. El jugador del Tottenham tiene una molestia en la ingle de la pierna izquierda y fue descartado para el amistoso ante México del martes.

Además, no descartan realizarle estudios y hasta podrían enviarlo de vuelta a Inglaterra para que se recupere con el cuerpo médico de su club. Quien tampoco estará ante El Tri será Nicolás Otamendi quien debeía resolver algunas cuestiones personales y ya había avisado que no estaría para el segundo compromiso. El central viajó ya rumbo a Europa para sumarle a la concentración del Manchester City.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto