Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Voy a aprovechar la experiencia en Italia; pero sueño con jugar con Argentina"

El juvenil Bruno Zapelli mostró su felicidad al ser convocado por la Azzurri pero confesó que le gustaría vestir la albiceleste. 

¡Inesperado! La Selección italiana convocó a dos argentinos

Italia sorprendió al dar la convocatoria de los juveniles el pasado miércoles con la inclusión de un argentino en su lista. Se trata de Bruno Zapelli, mediocampista de Belgrano de Córdoba, que fue citado para la Sub 21.

El juvenil confesó que fue su padre quien le dio la noticia: "Me avisó mi viejo de la convocatoria a la Selección Sub 21 de Italia. Me venían siguiendo. Me preguntaron qué quería y les dije que me gustaría estar para ver la experiencia".

Sin embargo, confesó que aprovechará la experiencia pero le gusatría jugar con la camiseta celeste y blanca: "Sueño con jugar con los jugadores de Argentina, compartir con ellos".

"Vamos a ver qué pasa más adelante y voy a aprovechar esta oportunidad en Italia", sentenció en diálgo con DSports Radio.

La Azzurri Sub 21 será uno de los equipos que tendrá actividad en la Fecha FIFA cuando se enfrente a Serbia y Ucrania el 24 y 27 de marzo respectivamente.

La sorpresa llegó cuando en Italia informaron de la convocatoria de Bruno Zapelli. El mediocampista, de tan solo 20 años, debutó en Belgrano en el 2020 y el año pasado fue importante en el equipo que logró ganar la Primera Nacional y volver a Primera División.

Lo más Visto