Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Impactante! El tremendo regalo de Messi para los campeones del mundo

El capitán le obsequiará celulares bañados en oro para sus compañeros de la Selección Argentina que consiguieron la tercera estrella mundial. 

Lionel Messi sorprendió una vez más pero esta vez no fue dentro del campo si no fuera y se trata de un tremendo regalo que les dará a los campeones del mundo incluido su cuerpo técnico.

El capitán argentino gastó 210.000 dólares en 35 Iphones bañados en oro para obserquiarles al equipo que consiguió la tercera estrella mundial.

Según publicó @idesigngold en Instagram, cada celular tiene el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino con las tres estrellas y la leyenda "World Cup Champions 2022". Además, en la parte superior está grabado el apellido con el número de camiseta de cada uno de sus compañeros.

El CEO de la empresa, Ben Lyons, confirmó la noticia y detalló que los dispositivos fueron enviados el pasado sábado a la casa de la Pulga ubicada en París: “Lionel no es solo la Cabra, sino que es uno de los clientes más leales y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo”, explicó. “Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea", agregó.

En las fotos que compartieron en sus redes sociales se pueden ver los celulares que para Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, entre otros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto