Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Selección: Scaloni tiene tres dudas para jugar con México

El entrenador del seleccionado argentino brindó una conferencia de prensa en la que habló del equipo que jugará con México. "Es una buena prueba porque México es un equipo que lleva el inicio del partido y nosotros también. La idea es tener el mayor control del juego", avisó

La selección argentina, tras el entrenamiento en San Antonio
La selección argentina, tras el entrenamiento en San Antonio (Prensa Selección)

Luego de la primera prueba ante Chile, la selección argentina tendrá un nuevo encuentro amistoso. En este caso, se enfrentará con su par de México este martes por la noche.

Para este cotejo, Lionel Scaloni no confirmó la formación ya que todavía mantiene tres dudas. "Vamos a esperar a tres jugadores hasta mañana para ver cómo están físicamente", reconoció el entrenador en conferencia de prensa.

Esas tres incógnitas, según informó Arturo Bulian en TNT Sports, son: Germán Pezzella o Marcos Rojo, Nicolás Figal o Gonzalo Montiel y Roberto Pereyra o Exequiel Palacios.

De esta manera, los 11 que se perfilan son: Esteban Andrada; Montiel o Figal, Lucas Martínez Quarta, Rojo o Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Pereyra o Palacios, Lautaro Martínez y Alexis Mac Allister.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es una buena prueba porque México es un equipo que lleva el inicio del partido y nosotros también. La idea es tener el mayor control del juego", agregó Scaloni.

Lo más Visto