Selección

Selección: Scaloni probó cambio de esquema y nombres

Para jugar con México, Scaloni ensayó con siete modificaciones con respecto al equipo que empató con Chile en el último amistoso.

Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel, durante la práctica de la Selección
Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel, durante la práctica de la Selección (Prensa Selección)

El seleccionado argentino jugará este martes un nuevo amistoso. En este caso, el rival será México, comandado por Gerardo Martino.


Luego de lo que fue el 0-0 con Chile, Lionel Scaloni planea hacer modificaciones en el equipo argentino y así lo dejó ver en la práctica de este domingo.


En la misma, probó un equipo que sólo tuvo a cuatro titulares de la alineación que salió a la cancha con "La Roja": Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Además, planteó un cambio de esquema ya que dejó atrás el 4-3-3 que usó durante toda su etapa en la Selección y ensayó con un 4-4-2 que tuvo a Alexis Mac Allister y Lucas Alario como atacantes.


En resumen, los 11 fueron: Esteban Andrada; Montiel, Germán Pezzella, Marcos Rojo, Tagliafico; De Paul, Exequiel Palacios, Paredes, Marcos Acuña; Mac Allister y Alario.


Cabe recordar que el director técnico no podrá contar con Nicolás Otamendi y Giovani Lo Celso ya que regresaron a Inglaterra. El defensor del Manchester City volvió por un tema personal, mientras que el mediocampista de Tottenham se vio impedido de continuar con el seleccionado por una molestia muscular en la ingle de la pierna izquierda.

Lo más Visto