Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Selección: Emiliano Martínez sería convocado por Scaloni

El director técnico del seleccionado argentino sumaría un nuevo convocado, que todavía no había estado en su ciclo, para reemplazar las ausencias de Armani y Andrada

Emiliano Martínez, durante la práctica del Arsenal
Emiliano Martínez, durante la práctica del Arsenal (Prensa Arsenal)

Este viernes, Lionel Scaloni dará a conocer la lista de convocados para jugar los amistosos con Alemania (9/10 en Dortmund) y con Ecuador (13/10 en Alicante).

Para estos dos encuentros, el entrenador no podrá contar con los jugadores de River y Boca para que se queden con sus equipos de cara a los cruces de semifinales de la Copa Libertadores.

Por eso, deberá cambiar, sobre todo, en el arco ya que no tendrá a Franco Armani y Esteban Andrada. El que tiene su lugar asegurado es Agustín Marchesín y también estaría Juan Musso, futbolista del Udinese que Scaloni ya había citado.

Pero la sorpresa sería Emiliano Martínez, quien, de esta manera, se transformaría en el tercer arquero del plantel. Martínez tiene 27 años y se desempeña en el Arsenal (Inglaterra). Las inferiores las hizo en Independiente y a los 16 años se fue a Inglaterra.

Luego de una buena temporada a préstamo en Reading, Unai Emery decidió dejarlo en el primer equipo para ser el suplente de Bernd Leno. Sólo disputó un encuentro en la 2019/20 y fue victoria 3-0 el 19/09 ante Eintracht Frankfurt por la Europa League.

En tanto, Sergio Agüero volvería a quedarse afuera de la lista para que continúe sin inconvenientes su temporada con Manchester City.

Lo más Visto