Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Chiqui Tapia habló sobre el futuro de Scaloni en la Selección

El presidente de la AFA aseguró que acordaron "de palabra" la continuidad del entrenador en el conjunto nacional. 

El momento más esperado: la premiación de la Selección Argentina en Qatar 2022

Argentina se consagró campeón del mundo de la mano de Lionel Scaloni y Lionel Messi. Lo cierto es que tras el Mundial de Qatar 2022, se comenzó a hablar sobre el futuro del entrenador, ya que no había certezas de una renovación.

Sin embargo, este lunes, Claudio Tapia, presidente de la AFA, aseguró que ya hay un acuerdo para la continuidad con Scaloni: "No tengo dudas de que va a seguir siendo el técnico de la Selección Argentina", afirmó Chiqui tras ser declarado ciudadano ilustre en San Juan. Y agregó: "nos dimos la mano, el sí. Se fue de viaje por un tema del pasaporte de uno de sus hijos y cuando vuelva al país hablaremos, como lo hicimos hasta ayer mismo”

Además, sentenció: "cuando elegimos a Scaloni el 99% pensó que estábamos equivocados o inclusive locos. Pero esta Selección le devolvió la felicidad al pueblo con los tres títulos que ganó".

El técnico oriundo de Pujato asumió oficialmente como entrenador del seleccionado argentino en 2019 y consiguió tres títulos: Copa América 2021, Finalissima y Copa del Mundo.

Lo más Visto