Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Mario Kempes le respondió a De Paul sobre la Selección Argentina

El ex goleador Mario Alberto Kempes escribió un posteo en su Intagram donde destacó al equipo campeón del mundo en Qatar pero también pidió "respeto" por los que vistieron la camiseta albiceleste.

Mario Kempes opinó sobre un posible regreso de Messi a Newell´s

Rodrigo De Paul habló desde Madrid el día después de que Lionel Messi, Scaloni y Dibu Martínez, además de la hinchada argentina, vuelvan a estar en el podio mundial en la gala de The Best.

El mediocampista de Atlético de Madrid lanzó una declaración que levantó polémica en el mundo de la Selección, ya que expresó que la Selección campeona en Qatar fue la mejor de la historia de la Argentina: "Creo que terminamos haciendo, que me perdonen todos, la mejor Selección que tuvo nuestro país".

En este contexto, Mario Alberto Kempes, campeón en México 1986 le respondió al 'Motorcito': "Después de las declaraciones de un campeón del mundo refiriéndose a que la selección campeona de catar 2022 es la mejor de todos los tiempos, en este momento si lo es, pero no se tienen que olvidar que en su momento la del 78 fue campeona y la mejor y la del 86 en su momento también fue la mejor", escribió el ex goleador.

Además, en el mismo posteo en su Insgram oficial, agregó: "Y una cosa más hay que tener los pies sobre la tierra y respetar a todos aquellos que vestimos la camiseta Argentina".

Lo más Visto