Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Sorpresa? El regalo que recibieron los jugadores de la Selección Argentina: El cantante Paulo Londra le envió un collar por su vuelta a la música

Los futbolistas alibicelestes recibieron un colgante que dice "Back to the game".

Entrenamiento de la Selección Argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias

La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Venezuela por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Este miércoles, los jugadores de la Scaloneta fueron sorprendidos con un regalo en la concentración.

En el predio de AFA en Ezeiza, los futbolistas alibicelestes recibieron un collar con un colgante que dice "Back to the game". Este obsequio llegó de parte del cantante Paulo Londra, que celebra su regreso a la música.

Algunos jugadores de la Selección, como Rodrigo De Paul y Leandro Paredes compartieron en sus redes sociales el regalo del cantante y lo felicitaron por su vuelta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Juega el capitán? La probable formación de Argentina vs. Venezuela

El Campeón de América tendrá muchísimas bajas importantes: Dibu Martínez, Cuti Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía están sancionados. Por su parte, Lisandro Martínez y Marcos Acuña (también con límite de amarillas como Gonzalo Montiel), lesionados. Lautaro Martínez tiene COVID-19 y no pudo viajar. Además, Ángel Di María llegaría con lo justo y no lo arriesgarían.

Luego de tres días de entrenamiento en Ezeiza, Scaloni pondría este 11: Franco Armani; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Joaquín Correa o Julián Álvarez y Nicolás González.

Tras recibir a Venezuela, Argentina visitará a Ecuador el martes 29 de marzo en Guayaquil.

Lo más Visto