Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Cuando hablamos su convocatoria a la Selección, sus ojos brillaban"

Luciano Spalletti, entrenador de Napoli, contó que el delantero Giovanni Simeone se emocionó al conocer la noticia.

Giovanni Simeone y un golazo para el agónico triunfo del Napoli

La Selección Argentina enfrentará el jueves 23 de marzo a Panamá en el Estadio Monumental y el martes 28 de marzo a Curazao en Santiago del Estero. La Scaloneta festejará junto a la gente el título logrado en el Mundial de Qatar 2022.

Lo cierto es que Lionel Scaloni decidió sumar a un convocado de último momento. Se trata de Giovanni Simeone, delantero de Napoli que viene siendo suplente pero cada vez que entra, le da alegrías al líder de la Serie A.

Luciano Spalletti, su entrenador, reveló detalles de la charla que tuvieron tras darse a conocer la convocatori: "cuando hablamos con él de su convocatoria, sus ojos brillaban. El Cholito es un tipo de los de verdad, de los pasionales por su patria y por su selección. Es una característica que tienen todos, pero los sudamericanos un poquito más”.

Además, en conferencia de prensa, Spalletti destacó: “a pesar de jugar pocos partidos, Simeone fue capaz de lanzar un mensaje claro, imborrable, para los que lo ven. No limita sus actuaciones en base al tiempo que le concedes: él siempre lo da todo, intentando ayudar de todas las maneras posibles al equipo”.

Por su parte, Napoli está muy cerca de conseguir el Scudetto, donde está como líder a 15 puntos de su escolta, a falta de 12 jornadas por disputarse en la Serie A. El conjunto napolitano buscará sumar un título local luego de más de 30 años, algo que no logra desde la temporada 1989-90, con Diego Armando Maradona.

Lo más Visto