Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué pasó? Buenas noticias para la Selección Argentina antes del partido contra Curazao en Santiago: la Scaloneta será primera en el ranking FIFA

Tras la derrota de Brasil ante Marruecos y la victoria frente a Panamá, la Scaloneta liderará el ranking FIFA de selecciones que se actualiza en abril. 

¡El momento más esperado! Messi levantó la copa en Argentina

La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Curazao el próximo martes en Santiago del Estero luego de la victoria contra Panamá y la fiesta en el Monumental. Los de Lionel Scaloni recibieron una gran noticia en las últimas horas: ¡la Scaloneta será primera en el ranking FIFA!

Lo cierto es que la derrota de Brasil por 2-1 frente a Marruecos, en el estadio Ibn-Batouta de Tánger, dejaría a la Argentina como líder del ranking de selecciones. La Albiceleste sumó 1,52 puntos al vencer al combinado panameño, mientras que la Verdeamarelha cedió 6,63 puntos con la caída frente a los marroquíes, por lo que queda en la segunda plaza.

También hay que tener en cuenta que Francia está al acecho. El próximo martes 28 de marzo los subcampeones mundiales enfrentarán a Irlanda y, otra victoria (vencieron a Países Bajos en la fecha pasada), lo dejaría como el nuevo escolta de Argentina.

Cabe recordar que la última vez que la Selección Argentina lideró el ranking masculino fue en abril de 2016 y se mantuvo en es aposición por 12 meses, hasta que Brasil lo desplazara.

Así quedarían los primeros lugares del raking FIFA

  1. Argentina con 1839,90 puntos
  2. Brasil con 1834,2 puntos
  3. Francia con 1833, 92 puntos
  4. Bélgica con 1788,82 puntos
  5. Inglaterra con 1785,48 puntos

Lo más Visto