Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El posteo del Papu Gómez sobre la nueva foto de la Selección Argentina

El posteo del Papu Gómez sobre la nueva foto de la Selección Argentina: el mediocampista campeón del mundo resposteó la foto en sus redes

Los artistas que tocarán en la fiesta de la Scaloneta en el Monumental

La Selección Argentina enfrentará a Panamá el jueves 23 de marzo en el Monumental. Además de festejar la Copa del Mundo en Buenos Aires, el martes 28 jugarán contra Curazao en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Tras la foto que publicaron el grupo cercano a Lionel Messi, el Papu dejó un mensaje en sus redes sociales.

Lo cierto es que este lunes llegaron los campeones del mundo al predio de AFA en Ezeiza para entrenar de cara a los amistoso y los jugadores publicaron en sus redes sociales el reencuentro con sus compañeros.

Lo que llamó la atención fue una foto que recrearon Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María y Giovani Lo Celso tras ganar la Copa América. Esta vez, sin el Papu Gómez pero con Paulo Dybala.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La realidad es que el mediocampista del Sevilla está lesionado y el conjunto español no le permitió viajar para que se recupere al 100% con el club. Sin embargo, también hay varios rumores de una ruptura con sus compañeros más cercanos cuando estaban en la Selección Argentina. Sin ir más lejos, el Papu resposteó la foto de AFA Play y escribió: "Campeones de todo". Además, le dio like a sus compañeros: Messi, Paredes, De Paul y Di María.

Lo más Visto