Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Una estrella! El sorprendente nuevo look de un campeón del mundo

El mejor arquero del mundo, Emiliano Martínez, compartió en sus redes sociales su nuevo peinado que estrenará en los partidos ante Panamá y Curazao.

¡Una estrella! El sorprendente nuevo look de un campeón del mundo

Argentina se volvió a revolucionar con la llegada de los campeones del mundo de cara a los amistosos frente a Panamá, el 23 de marzo en Buenos Aires y Curazao, el 28 en Santiago del Estero. El jueves, la Scaloneta se enfrentará a Panamá por el amistoso en donde se vivirá una gran fiesta en el Estadio Monumental ante 84 mil hinchas que celbrarán con los campeones del mundo.

Por su parte, Emiliano Martínez mostró su nuevo look qeu estrenará para la fecha FIFA. El Dibu, que ya se había hecho un look especial para los octavos de final del Mundial de Qatar, compartió en sus redes sociales su nuevo peinado con una ESTRELLA en el pelo que le realizó el peluquero del seleccionado, Dany Ale.

El mejor arquero del mundo sumó una estrella en su cabello como ya la tiene en el pecho, tras la consagración el pasado 18 de diciembre en el estadio Lusail ante Francia.

La decisión de la Conmbeol con la Selección Argentina

Lo más Visto