Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni habló sobre la ausencia de Garnacho en la Selección

El entrenador lamentó la lesión del juvenil y deseó: "esperamos que se ponga la camiseta argentina próximamente"

Scaloni habló sobre la ausencia de Garnacho en la Selección

Argentina se volvió a revolucionar con la llegada de los campeones del mundo de cara a los amistosos frente a Panamá y Curazao. Este lunes por la noche, las calles de Palermo fueron una auténtica locura por la presencia de Lionel Messi.

El jueves, la Scaloneta se enfrentará a Panamá por el amistoso en donde se vivirá una gran fiesta en el Estadio Monumental ante 84 mil hinchas que festejarán con los campeones del mundo. Este martes, habló Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

Entre otras cosas, el DT argentino se refirió a la ausencia de Alejandro Garnacho, quien se lesionó el 12 de marzo ante el Southampton y tuvo que abandonar el campo de juego en muletas: "Estaba convocado y no pudo venir por lesión pero confiamos en que pueda estar en la siguiente convocatoria. es un chico en el que tenemos muchas esperanzas y esperamos que se ponga la camiseta argentina próximamente".

Los estudios arrojaron que el juvenil de Manchester United sufrió una lesión de ligamento en el tobillo y tendrá para varias semanas de recuperación.

Lo más Visto