Selección

Alarma en la Selección Argentina por otro posible lesionado

Luego de las sensibles bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Lionel Scaloni evaluará la condición física de Marcos Acuña en el entrenamiento del viernes. 

Nico González y Joaquín Correa, desafectados de la lista de Argentina

Luego de las lesiones de Nicolás González y Joaquín Correa, ahora Lionel Scaloni suma otra preocupación y podría confirmarse este viernes la tercera baja de cara al Mundial de Qatar 2022.

Lo cierto es que Ángel Correa y Thiago Almada fueron oficialmente comunicados como los reemplazantes de los delanteros de Fiorentina e Inter respectivamente. Sin embargo, la complicada situación que atraviesa la Albiceleste está lejos de terminar, ya que en las próximas horas un futbolista clave podría sumarse a la lista de los desafectados: Marcos Acuña.

Tal como informa Arturo Bulián para TNT Sports, el 'Huevo' será evaluado mañana por el cuerpo técnico para confirmar o descartar su presencia en la Copa del Mundo. El lateral del Sevilla jugó los primeros 45 minutos del amistoso contra Emiratos Árabes, donde asistió a Ángel Di María para que marque de volea, y luego fue reemplazado en el entretiempo.

Acuña arrastra una pubalgia desde hace varias semanas que lo tiene a maltraer, por lo que en la Selección temen que no esté al 100% para disputar el Mundial y por ello podría ser el tercer desafectado, luego de Nico González y Tucu Correa.

Lo más Visto